.

CULTURA Y TURISMO

Cultura

Historia, Patrimonio, Tradiciones, una Ciudad con un bagaje Cultural, que asombra a sus visitantes.

Turismo

Los atractivos naturales de San Rafael lo convierten en uno de los lugares mas elegidos por los turistas desde hace algunos años… San Rafael es un catálogo de paisajes, en donde no faltan expresiones de la naturaleza. Ubicado en el centro exacto de la zona de espejos de agua artificiales más grande del país. Todo San Rafael es una excelente y completa oferta de atractivos naturales.

Se destaca el Circuito del Cañón del Atuel que recorre el Río Atuel siguiendo el cañadón que formó el agua y el viento. Se caracteriza por sus formaciones rocosas, numerosos diques y posibilidad de realizar deportes aventura ya sea en la roca o en el agua.

El Circuito del Río Diamante comienza en la Villa 25 de Mayo. Su protagonista principal es el Río Diamante que nace en la laguna homónima en medio de la cordillera y es utilizado para la generación de energía. Se puede recorrer los Diques Galileo Vitali, El Tigre y los Reyunos. Completan la oferta el Circuito de Alta Montaña que permite adentrarse en la Cordillera de los Andes.

Close Menu