Importante firma de convenio entre San Rafael Bureau y Viña del Mar Convention Bureau

https://mediamendoza.com/san_rafael/157976-importante-firma-de-convenio-entre-san-rafael-bureau-y-vinia-del-mar-convention-bureau-?fbclid=IwAR0SYPLblYy6b6WKj_wvHJhY-PknIuMh58t5d57SeI-roGhjWjlNr2abSNc

Con la finalidad de generar el intercambio de información para la captación de eventos se estableció este importante convenio en el vecino país.

San Rafael Bureau y Viña del Mar Convention Bureau, firmaron un importante convenio de trabajo y reciprocidad conjunta. El objetivo del mismo es generar el intercambio de información para la captación de eventos internacionales. 

La firma se realizó en Viña del Mar entre los presidentes de ambos bureau Daniel Rosendon, por el de San Rafael y Flavio Vega, por Viña del Mar Convention Bureau. 

Cabe destacar que son pocos los destinos argentinos que logran este tipo de convenios binacionales. 

“Tenemos mucha expectativa con la firma de este convenio con San Rafael porque en este mundo en el intercambio de informaciones para poder postular a congresos es clave, esto nos va a permitir intercambiar datos, contactos sobre congresos que se han realizado, va a ser muy beneficioso para ambos asique estamos encantados de realizar este convenio” destacó Vega. 

Desde San Rafael Bureau también manifestaron su satisfacción por la firma de este convenio y destacaron que además han firmado otros similares con Tucumán y San Juan. En tanto hoy harán lo propio en Paraná. 


Deja un comentario